Bienvenido a tu tienda NBA. Tenemos envíos a todo el país !

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar?


Todas las compras se pueden realizar mediante este sitio web, o contactarse a través del Instagram o Whatsapp. Aquí podrás buscar tu producto por nombre y el talle en el que se encuentra disponible.


¿Los productos son originales?


Todos los productos que ofrecemos son originales y cuentan con licencia oficial. No ofrecemos réplicas.


¿Dónde están ubicados?


Nos encontramos en Capital Federal, en el barrio de Caballito. No contamos con local físico pero se pueden coordinar entregas y retiros de forma personal en caso de que sea de tu preferencia.


¿Por dónde se realizan los envíos? ¿Cuánto demora?


Llegamos a cada rincón del país y los envios se realizan por Correo Argentino. Luego de tu compra, tu pedido será despachado, y una vez realizado el mismo demora entre 2 y 5 días hábiles en llegar a tu domicilio. Tambien podes pedir envio a sucursal y suele demorar de 2 a 3 diás hábiles. Una vez llegado a la sucursal, tenés 5 días hábiles para pasarlo a retirar con tu dni.


Si estás en Capital Federal el envío puede realizarse por Motomensajeria y llega en el día, también podes coordinar un retiro personal por el barrio de Caballito.


¿Como hago el seguimiento de mi pedido?


El día que tu pedido sea despachado te vamos a enviar el codigo de seguimiento de correo argentino y el link para poder seguir el estado del mismo.


¿Como llevo más de una prenda sin que me recargue tanto el envio?


Cada prenda llega con su respectiva caja por ende debemos cargar las dimensiones de la misma para que la página cotice tu envío de forma automática. Pero en cada caja pueden entrar hasta 3 o 4 prendas dependiendo tipo y modelo.


Por esa razón si querés llevar más de una prenda, podes realiza la compra normalmente en tu carrito y al finalizar seleccionar la opción "Acordar metodo de envío" para que podamos asesorarte personalmente y no pagués de más.


Por ejemplo: En una compra de 4 camisetas. El sistema de la página automatizado cotizará 4 cajas y no 4 camisetas, cuando la totalidad entra en una sola de nuestras cajas. Por eso al hacer esa parte a través de Instagram o Whatsapp podremos ayudarte de una mejor manera.


¿Qué medios de pago tienen?


Tarjeta de crédito

Transferencia Bancaria (15% OFF)

Efectivo – SOLO para retiros en persona (15% OFF)


¿Qué es el grupo de Whatsapp?


En nuestros grupos de Whatsapp vamos a estar enviando las prendas que ingresan con una anticipación de una semana, quienes integran el grupo tienen la exclusividad de los lanzamientos para hacer la compra antes de que lleguen a la web.


Los envíos de indumentaria los realizamos los días Domingo y también en la semana enviamos ofertas únicas del momento para los integrantes de la comunidad.


En el feed de INSTAGRAM se encuentran los links de acceco, sino comunciate por Whatsapp y te lo enviamos!


Mi carrito